Contacto:
Telf. +34 930 028 474
Email. reservas@jamonexperience.com

Localización

JAMÓN EXPERIENCE

EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL

Le ofrecemos un recorrido a través de 8 salas audiovisuales en las que aprenderá las nociones básicas de un producto gastronómico reconocido mundialmente.

Durante 20 minutos, sorprenderemos a nuestro visitante con una magia descriptiva que conseguimos conjugando cuatro elementos: vídeo, audio, iluminación especial y alguna sorpresa que mantenemos en secreto…

LA CATA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Llegamos a la parte definitiva de la experiencia, el momento más esperado. Es un momento muy especial y único, donde el visitante podrá probar los 6 tipos de jamón: reserva, ibérico y las cuatro denominaciones de origen del jamón ibérico de bellota: Huelva, Extremadura, Guijuelo y Valle de los Pedroches. Los maridamos con vino, cava o cerveza. Los niños disfrutarán del momento con su bebida favorita.

Comprobarán el arte de un cortador profesional, que consigue esas finas lonchas tan deliciosas. Podrán comprobar todo lo que les hemos explicado durante la exposición audiovisual.

Los visitantes se acomodan en una mesa especial diseñada para disfrutar del espectáculo del corte del jamón de la mano de un verdadero profesional. Una maravilla para para todos los sentidos y un verdadero espectáculo.

 

HORARIOS

Todos los días de 11:30h a 20:00h

Cerrado: 1 de  enero, 25 y 26 de diciembre.

 

ENTRADAS

Entrada + degustación: 19€

Infantil y senior: 15€

Niños 0-5 años: Gratis

 

¡Reservar Ahora!
Reservar

Reserva para Jamón Experience