Contacto:
Telf. +34 93 434 20 85
Email. info@adleisure.com

Localización

PALAU MOJA

El Palau Moja es un instrumento para dar a conocer la historia, el patrimonio cultural y el territorio de Cataluña, que genere interés para visitarlos.

Un espacio multifuncional que sirva de aparador promocional y de espacio de comercialización de los recursos del patrimonio cultural catatán.

Un punto de referencia en Barcelona para los ciudadanos y los visitantes que estén interesados en la cultura y el patrimonio de Cataluña en todas sus manifestaciones.

 

El objetivo es mostrar y explicar el patrimonio cultural material e inmaterial de Cataluña en un espacio atractivo para el visitante, que fomente el consumo de bienes relacionados con la cultura y la historia de Cataluña, y el deseo de visitar el territorio.

 

La organización del espacio está pensada para fomentar el conocimiento y el deseo de descubrir a través de tres ejes:

  • Eje del relato – la historia de Cataluña divida en 12 períodos y 12 iconas
  • Eje de la información – cartografía, relato de la familia de producto,…
  • Eje del producto – el producto catalán organizado y expuesto por familias (artesanía, cultura, moda, alimentación, merchandasing) a punto para degustar en la cafetería.

 

Además, cuando se llegue al Palau Moja, se detectará el móvil o la Tablet y se ofrecerá el darse de alta y baja de la APP del Palau para fomentar el uso de los servicios y recursos culturales de Cataluña.

¡Reservar Ahora!
Más Info

Reserva para Palau Moja